Servicios de Salud

Servicios de Salud

0
Centros de Salud en Bolivia
0
En Montero desde 1989
0
En El Alto desde 2023
0 +
Atenciones

¿Qué hacemos?

Ofrecemos servicios clinico-médicos

¿Por qué lo hacemos?

La calidad en la prestación de servicios de salud públicos en nuestro país aún no logra satisfacer a las personas y familias. Esto refuerza nuestra idea de proveer productos y/o servicios de salud con calidad humana.

Estamos ubicados en áreas periurbanas en Montero y El Alto, zonas receptoras de migración de personas que generan alta vulnerabilidad social y económica.

 

¿Cómo lo hacemos?

En Montero tenemos 2 centros de salud: CS Villa Cochabamba y el CS Cruz Roja (haga click aquí para visitar la página de Facebook CSRA Montero), desde fines de la década de los 80` que están trabajando en forma conjunta con el Gobierno Municipal de Montero y la Coordinación de Red de Salud Obispo Santistevan. En Villa Cochabamba ofrecemos servicios de salud materno infantil y atención oftalmológica. En Cruz Roja ofrecemos servicios de salud materno infantil y atención de partos. Además, contamos con un pequeño centro para niños con diagnósticos de parálisis cerebral, epilepsia, retraso en el aprendizaje, hidrocefalia, donde ofrecemos servicios de fisioterapia, fonoaudiología y psicopedagogía.

En la ciudad de El Alto (La Paz) iniciamos los trabajos en un centro de salud de primer nivel con atención medica.

Nos estamos preparando para ofrecer servicios de medicina natural y fisioterapia que actualmente son servicios inexistentes y necesarios para satsifacer las necesidades en salud de la población.