Consejo de Salud Rural Andino

Salvando vidas desde 1983

“Somos una organización boliviana no gubernamental, sin fines de lucro, miembro de la Red PROCOSI que trabaja en el campo de la salud pública en Bolivia contribuyendo en la mejora de la salud de familias y comunidades más vulnerables. “

“Salvamos vidas, trabajando lado a lado con nuestros clientes (las familias, las comunidades, organizaciones) para contribuir a mejorar la salud”

Acerca de nosotros

CONSEJO DE SALUD RURAL ANDINO

Nos hemos especializado en la implementación, monitoreo y evaluación de proyectos y en la gestión y administración de servicios de salud, priorizando la salud de niños y niñas, jóvenes y adolescentes, y, madres y mujeres, desde una perspectiva integral, familiar y comunitaria. Nuestra larga experiencia nos permite ofrecer servicios de asistencia técnica a a entidades nacionales e internacionales, públicas y privadas, en diferentes aspectos de la salud pública. Hemos puesto mucho esfuerzo institucional en la medición de resultados. Este interés ha hecho que seamos identificados como socios confiables para la realización de estudios e investigaciones.

"Somos reconocidos a nivel nacional e internacional como una organización pionera que promueve cambios en familias, comunidades bolivianas y organizaciones nacionales e internacionales"

Últimas noticias